Juguetes sexuales: guía para principiantes

Muchas mujeres (y sus parejas) se muestran cada vez más dispuestas a reanimar su vida íntima con la adquisición de un juguete sexual. Si aún no te animas a visitar una sex shop, ya no hay pretexto para hacerlo: si no te atreves a ir a una tienda física por temor al «me van a ver y qué dirán», hay muchas opciones en línea, y a continuación te damos algunos consejos para elegir los mejores productos.

Redacción INSUMISAS

 

El material

Elige juguetes de silicón hipoalergénico, pues su superficie es lisa y no porosa, por lo que son mucho más higiénicos. Además, al ser de mejor calidad, van a durar más tiempo y se van a adaptar mucho mejor a nuestra temperatura corporal.

El tamaño

Aquí el tamaño no siempre es lo que importa, pues lo principal es que te sientas cómoda y no te intimide tu nuevo juguete. Hay juguetes pequeños pero muy potentes, con los que puedes estimular muchas zonas de tu cuerpo y no solo los genitales.

La variedad

Lo más intimidante de una sex shop es la enorme variedad de productos que ofrece, y para no quedar varada en la indecisión es recomendable elegir un juguete que vibre, porque estimula mucho más rápido. La mayoría ofrecen velocidades y rítmicas diferentes, con curvaturas para estimular la zona G, con dos estimuladores para que te den doble placer…  ¡en fin!

La lubricación

Un buen lubricante es un complemento ideal para tu juguete. Compra uno con base acuosa, para que no rompa el silicón ni el preservativo.

La higiene

Después de utilizarlo, lava el juguete con jabón neutro y agua, nada de alcohol ni desinfectantes, que pueden alterar su calidad. Recuerda que antes y después de las relaciones y del uso de la juguetería es muy importante lavarte también las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat