Las «influencers» más famosas del mundo

La publicación online de noticias globales Insider encuestó a poco más de mil personas para saber quiénes son los influencers más famosos, y en la lista aparecen varias mujeres.

Redacción INSUMISAS

 

La creciente necesidad de entretenimiento y evasión de la sociedad contemporánea, aunada al exponencial desarrollo de Inrernet, ha propiciado el surgimiento de los influencers, personas que a través de diferentes plataformas (YouTube, TikTok, Facebook, Instagram, Twitter, etc.) acaparan la atención de millones de seguidores. Y podría decirse que en este renglón hay una notable paridad de género, pues sob muchas las mujeres que triunfan en este mercado tan competido. Las más populares a nivel mundial son las siguientes:

Addison Rae

Se hizo famosa bailando en TikTok, y con sus apenas 20 años de edad ya tiene más de 76 millones de seguidores en esa plataforma

Charli D’Amelio

Con tan solo 16 años, tiene 107 millones de seguidores en TikTok y se ha convertido en una de sus bailarinas más populares desde que comenzó a crear contenido en 2019. Actualmente, tiene un acuerdo con Dunkin Donuts, un exitoso podcast y es una de las iconos de su generación.

Jojo Siwa

Al igual que las dos anteriormente mencionadas ha ganado notoriedad por sus dotes de bailarina, pero si atendemos a la cantidad de fama simplemente no tiene rival. Comenzó su carrera desde pequeña en un reality show y más tarde creó su propio canal de YouTube, firmó un contrato con Nickelodeon y hasta tuvo su propia serie.

Las mexicanas más famosas: Kimberly Loaiza y Yuya

Kimberly Loaiza tiene 28.6 millones de suscriptores en YouTube, 36.1 millones en TikTok y 25.6 millones en Instagram, y toca temas sobre la moda, lifestyling, viajes, maquillaje y música.

Por su parte, Mariand Castrejon Castañeda, conocida mundialmente como “Yuya”, es una vloguera de moda y belleza que se dio a conocer por sus tutoriales de maquillaje en YouTube, que la llevaron a reunir más de 24.6 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat