A menos de un mes de que empiece la primavera, las principales revistas de moda ya han terminado de analizar las últimas pasarelas de la temporada y comienzan a lanzar sus vaticinios de lo que se pondrá en boga durante la temporada cálida.
Redacción INSUMISAS
Una de las apuestas más notorias es el regreso de la minifalda y los pantalones cortos, pues hasta la muy tradicional casa Chanel presentó la primera en sus recientes pasarelas. Sin embargo, no estamos ante un año en el que mostrar será la única tendencia, pues los vestidos muy largos y en la la sastrería predominan cortes muy holgados, entre los que destacan amplios pantalones.
En lo que respecta a las telas hay un fuerte impulso a las transparencias, detalles de lencería en vestidos holgados, muchos drapeados y «redes de pesca».
Como podrás darte cuenta, se están presentando múltiples y muy variadas alternativas en un año por demás atípico, del que todavía no se tiene la certeza cuándo volveremos a la tan ansiada normalidad. El aislamiento social y la moda no se llevan muy bien, y el intermitente cierre de centros comerciales, así como la permanente deshabilitación de los probadores, le han dado un severo golpe a las ventas.